Desde hace más de una década, Graciela B. De Oto ha trabajado de manera constante con emprendedoras y organizaciones de mujeres a nivel nacional e internacional, enfocándose en su empoderamiento. Es licenciada en Marketing y cuenta con másteres en Administración de Empresas realizados en Argentina y en Estados Unidos, país donde también obtuvo un doctorado en Corporate Management.
Desde 2005, año en el que desarrolló la Fundación Suma Veritas, se ha dedicado a motivar y acompañar a mujeres en el inicio de sus negocios y en el desarrollo de sus clientes, a través de la capacitación y la creación de redes de contacto productivas. Forma parte de diversas organizaciones femeninas, colaborando en el diseño de programas, proyectos de ley, así como en campañas solidarias y de concientización sobre temáticas de género.
Ha construido su propia marca tanto a nivel nacional como internacional y, a lo largo de su trayectoria, ha adquirido aprendizajes que hoy comparte con personas que se encuentran en la búsqueda de sus pasiones y de un cambio significativo en sus vidas.